Saturday, July 28, 2012

Cuando era niña.. por Claire Deslauriers





Hasta que tuve diez años, mi famila y yo ibamos a Maine para unas vacaciones cada año. Cuando era joven no hablaba inglés mucho. Cerca del hotel había  una señal que dijo:  "Chipmunk crossing". Cuando me di cuenta del sentido de esta palabra, la miraba cada día. Esta nueva palabra se convirtió en mi palabra favorita de la lengua Inglesa (posiblemente la única además de "thank you" y "please" que mis padres nos enseñaron antes de venir a los Estados Unidos) 
Yo era muy joven. Cuando llegábamos al hotel la primera cosa que hacíamos era ir al supermercado. Cada año comprábamos los mismos dulces: eran pequeños trozos de azúcar pegados a un rollo de papel. Fueron de todos colores y pensaba que eran los mejores dulces del mundo. Hoy me río cuando pienso en esos dulces. 

 Cada día jugábamos en la playa y comíamos un montón de papas fritas. (Normalmente podíamos comer papas fritas solamente a veces.) No me recuerdo que discutíamos. Fue muy divertido. Yo esperaba estas vacaciones todo el verano. Siempre salíamos la semana antes de empezar las clases en la escuela.


Escrito por: Claire Deslauriers
St. Albans, Vermont
25 de Julio de 2012



No comments: