Monday, July 30, 2012

Una tarde en la presa por Claire Deslauriers



Esta tarde, a las cuatro yo estaba en la presa café (porque hay dos presas: la presa cafe y la presa azul) 






Esta foto es de la presa café y puedes ver que Dozer es un pollo realmente, no un perro. Tiene miedo de todo. Oso y Solo (otros perros) son bravos.

Yo estaba con Oso para nadar después de correr, y estar estudiando, revisando el clima (para hacer algo). Yo miraba alrededor de mi y me dije: Hace sol, hace un buen tiempo, está soleado, está despejado cuando yo oí "boom!" Hubo truenos y relámpagos allá, cerca de mi casa. Miré al cielo y vi una gran nube gris y negra. ¡Holy Smokes!  y pensé en mis sillas en el patio. Oso y yo regresamos a casa rápidamente pero la tempestad se iba a otro lugar. 

Durante todo este tiempo hablé conmigo misma y Oso en Español. Cuando hablo a Oso en español él me mira con una cabeza chistosa porque no puede reconocer las palabras. 

Pienso que miras los Olímpicos. Hasta mañana, por la tarde.

Escrito por: Claire Deslauriers
St. Albans Vermont
29 de julio de 2012


No comments: