Tuesday, July 24, 2012

Cuando era niña por Sarah Pierson







Cuando era niña vivía con mi abuela, tenía cuatro años.  Mi madre murió y mis hermanas, mi padre, y yo necesitamos ayuda. Me gustaba la casa de mi abuela.  Su casa era muy grande y tenía muchas habitaciones. Afuera había una roca enorme.  Cada día intentaba escalarla, pero no podía porque yo era demasiado pequeña.  Mis hermanas podían  escalarla y se quedaba allí frecuentemente.  Mi abuela me decía, “No puedes escalarla si necesitas ayuda, debes escalarla sola.” Ayudaba a mi abuela en su jardín y en casa.  No quería estar sola.  

Los fines de semana, íbamos a su otra casa cerca de la playa.  Teníamos que nadar media milla antes de coger los botes.  Era muy pequeña y no podía nadar muy bien.  Por eso mis hermanas navegaban sin mi.  Nadaba con mi abuela y preparaba la cena con ella.  Cada mañana caminaba con ella y sus perros cerca de una laguna muy bonita.  Era un lugar muy tranquilo.  Le tenía mucho cariño a mi abuela!


Escrito por: Sarah Pierson
Williston, Vermont
23 julio 2012

No comments: