Monday, March 2, 2015

Querida Julia - práctica del subjuntivo - Escrito por: Josephine Stead






19 de febrero, 2015

Querida Julia,

Me alegro de saber que tu hija y su novio estén comprometidos. Me escribiste que esperabas que se casaran este verano. 

Siento que vivan tan lejos. Me temo que no podré venir en este tiempo. 

Ojalá que me inviten en invierno cuando no estaré tan ocupada.

Un abrazo de,

Josefina




26 de febrero, 2015

Querida Josefina

Gracias por tu carta que llegó en el correo de hoy. 

No puedo creer que no puedas venir a la boda, después de todo, mi hija es tu ahijada. Quiero que conozcas al novio de tu ahijada.

¿Estás segura que no  puedes venir a la boda?

No es lejos a donde vivimos si vienes en avión. 

Sería bueno que  pudieras venir antes para que me ayudes con los preparativos de la boda.

Ha sido mucho el tiempo que no nos hemos visto. Te echo de menos. 

Espero que cambies tu mente y vengas a la boda de mi hija.

Muchos recuerdos.


Julia

Escrito por:

Josephine Stead
ICMM - jueves
Essex Jct. VT
Febrero 2015

No comments: