Sunday, February 13, 2011

La mujer de mis sueños y Poema por Mateo Rogoff



Un estudiante se sienta en el pupitre en su primer día de clase en la Universidad. Los otros alumnos están vagando sobre el salón escogiendo sus propios pupitres, todos con los ojos flameados. A las ocho en punto entra una joven hermosa por la puerta. El hombre mencionado arriba está casi durmiendo cuando la ve. Su corazón salta. Que chiquita delgada, él piensa. Ella toma el pupitre delante de él. Entra la maestra. Ella anuncia unas cosas para anotar cuando él hombre se da cuenta que no tiene nada para escribir. Piensa que sería una buena idea de pedir a la mujer bonita de adelante. "Perdón, ¿tiene un lápiz o bolígrafo?" pide en un susurro. Ella se vuelve lentamente. Ella le mira fijamente, sonríe, y guiñe su ojo a él y de repente echa su mirada a la maestra de nuevo. Confundido el hombre intenta otra vez. "No quiero molestarte pero necesito algo para escribir". Por la segunda vez la chica lo mira fijamente, echando su mirada arriba y bajo y devuelve su atención a la maestra. Ahora el hombre siente vergüenza, pero al mismo tiempo quiere un lápiz. Él la pide para la tercera vez. "¿Es una broma? ¿Tiene un lápiz o no?"
Este vez la mujer se vuelve y le da una hojita de papel con las palabras “Michell 453-4234-1242…dame tus números” escrito sobre ella. Asombrado y animado el hombre alcanza para su lápiz y se da cuenta..obviamente.. que no tiene un lápiz para contestar este milagro. Él siente loco pero le pide por la última vez si tiene un lápiz. "Me gustaría darte mis números pero ¿no te das cuenta que no tengo un lápiz?" Ella se vuelve lanza un beso y de repente……

El despierta…la maestra acaba de llamar su nombre y él responde "presente". La mujer no está adelante, los sueños a veces son como bromas.

Por Mateo Rogoff
Estudiante Español IV
CCV Winooski, VT
10 febrero
2011


Mi poema


A través del amor, la vida, y el alma perdida
Estamos juntos
Cuando los fuegos están echados por los vientos del verano
Estamos juntos
Cualquier lugar que exiges amar
Estamos juntos
Soy un preso del tiempo y yo quiero escapar
Pero ni dinero ni Dios me puede librar
Y las cadenas que me detienen me van a salvar
Ahorita es tarde y tengo que prepararme
Para el momento, de nuevo
Que estemos juntos

Por Mateo Rogoff
10 Febrero 2011

No comments: