Wednesday, February 2, 2011

Mi Ford Falcon por Mark F Carter


Mi último año en la escuela secundaria fue un momento difícil para mí. Nos habíamos mudado a un barrio en los suburbios de York, Pennsylvania.

Mis padres habían comprado un Ford Falcon para mi para utilizarlo para ir y venir a la escuela. Era un coche viejo, pero me encantó. Lo único que me molestaba al respecto fue la palanca de cambios que se encontraba en el volante y, por supuesto, de vez en cuando se atoraba al mismo tiempo durante un cambio de velocidad y yo tenía que saltar afuera del coche y golpear con mi mano en unos reductores que estaban por encima del motor, a fin de que se muevan.

En ese año tuve un matón que parecía estar esperándome en cada rincón para lanzarme un insulto o para robarme algo mientras yo no estaba mirando. Yo pretendía que sus insultos y robos no podían hacerme daño. Yo hacía caso omiso de todas las cosas diferentes que trató de atormentarme. Esto sólo lo hizo más malo y más furioso y más enojado conmigo.

Un día, él empezó a decirme cosas sobre mi coche y me retó a una carrera de coches después de la escuela. El día del desafío, no me presenté. Fui a casa por una salida diferente de la que normalmente tomaba para que no me lo pudiera encontrar. Por desgracia, esto simplemente demoró nuestra confrontación.

A la mañana siguiente en la escuela mi ropa de gimnasia desapareció y no pude asistir a clase de gimnasia. De hecho, esto no era demasiado horrible para mi. Pero, cuando fui a hablar con los profesores al respecto, ellos actuaron como si fuera algo que tendría que resolver. Después de todo, yo no podía probar lo que había pasado con mi ropa. Mis profesores parecían totalmente indiferentes. Evité a mi atormentador todo este día. Alguien había manchado con mierda de perro sobre el picaporte de mi coche cuando me fui a casa. Afortunadamente, me di cuenta y me fui por el lado del pasajero para entrar en el coche.

Al día siguiente se tropezó conmigo en el pasillo con tanta fuerza que sentí que mis dientes se golpearon entre ellos mismos. Él me retó a una carrera de nuevo después de llamarme con nombres malos y hacer comentarios acerca de mi coche. Esta vez, acepté el reto y decidí que no iba a escabullirme. Después de la escuela, me dirigí a la calle designada detrás de la escuela. Fue un camino largo y plano, y fue el área de arrastre designado que todo el mundo conocía. Un grupo de compañeros se presentaron también. Creo que él les había dicho a casi todo el mundo y sabían de la carrera. Creo que tenía la intención de avergonzarme con mis amigos, si no me presenté. Yo estaba allí e íbamos a tener su carrera estúpida.

Estaba en su coche nuevo de marca Pontiac Thunderbird que sus padres le habían dado. El coche era rojo y tenía llamas pintadas en sus lados. Brommmm .. brommmm ... brrrrrroooommm .... gritó su coche, ya otro compañero de clase gritaba la cuenta atrás. Realmente no pensé que podía ganar y, por supuesto, una vez que la cuenta atrás llega a 0, mi engranajes atascados en el coche y mi coche murió rápidamente. Él había ganado la carrera y yo era el perdedor. Él siguió su camino por la carretera y haciendo bocinazos.

Fue entonces cuando vi el coche de la policía en la distancia. Habían encendido las luces y estaban tomando el matón por exceso de velocidad. Mis compañeros de clase que se presentaron para la carrera desapareció rápidamente. Mi coche arrancó y me di la vuelta y me fui en la otra dirección.

Por supuesto, mi matón continuó para intimidarme durante todo ese año, pero no en la misma medida como lo había hecho antes.

Pero ahora, su intimidación no me molestaba como antes, porque yo había aprendido la lección. No fui el perdedor, era él.

Escrito por: Mark Carter
31 enero 2011
Instructor / Technical Consultant / Artist
email: mfcarter2@gmail.com
web: http://www.mfcarter.net
blog: http://mfcarter.net/blog/
facebook:http://www.facebook.com/mfcarter

No comments: