Wednesday, March 2, 2011

Mi sueño por Mario Martínez



Anoche soñé que caminaba con mi amiga Margarita, ella llevaba una maleta en su mano derecha, de pronto me dijo que tenía hambre y entramos a una fonda, nos sentamos y pronto vino el mesero, un hombre joven, alto y flaco, vestía pantalón negro y camisa blanca. Estaba el hombre ahí enfrente de nosotros preguntándonos que qué queríamos comer, cuando de repente Margarita abrió la maleta y me di cuenta que la traía llena de dinero, abrí los ojos viendo aquello, al igual que el mesero, los dos estábamos sorprendidos por la cantidad que traía Margarita. Le dije "no hagas eso! es peligroso, cualquiera que sepa lo que llevas nos va a asaltar".

Ella tranquilamente la cerró y la puso en el suelo, abajo de nuestra mesa. Ambos nos levantamos de nuestras sillas, en sentidos opuestos, no con el fin de irnos, ambos estábamos a unos cuatro pasos de distancia de la mesa, cuando noté que la maleta había desaparecido, y le grité "Margarita, la maleta", y ella echó un vistazo abajo de la mesa y me dijo "la maleta está ahí", y le repetí "no está" y ella con voz suave me dijo.

"Te preocupas demasiado, y cuando una persona se preocupa mucho, no ve las cosas, además de que no se divierte"

Me desperté.

Escrito por:

Mario Martinez
para
El mundo Latino de Mario
salud!
2 de marzo de 2011

1 comment:

Irma Valeriano said...

¡No había visto esta entrada sino hasta hoy! Qué bonito tu sueño, con moraleja y todo :)