Tuesday, March 22, 2011

Poemas de Matthew Rogoff


Soy quién soy
También soy como me ves
Ni viejo, ni adulto, ni niño
Pero alguien entre los tres

Para ti parezco un joven
tonto, insolente, y silvestre
para mi, me siento perdido
Porque para mi el tiempo se fue

Una vez tenía un futuro
Y me podría decir que aún es así
De todos modos soy quien soy
Pero nunca podré ser quien fui.

Escrito por:

Mateo Rogoff
Estudiante Español IV
CCV Winooski
14 marzo de 2011





Las obras nunca paran


Sangrado Dios
Concédame un alma
Y la ocultaré
Y Déjeme un cuerpo
Y con ropa lo cubriré

Créame los ojos
Para que los pueda cerrar
Y haz para mi una boca
Te juro que no voy a hablar

Y en su gracia dame orejas
Las bloqueo para no oír

Al final déjeme su hijo
Y ciego le voy a seguir

Ahora soy un soldado
Quien en su nombre voy a luchar
Pero si ya me has perdido el alma
Como la podría salvar

Escrito por:

Mateo Rogoff
Estudiante Español IV
CCV Winooski
21 marzo de 2011

No comments: