Wednesday, March 2, 2011

Levitación en Vermont por Marcarter

Un extraño evento ha ocurrido este fin de semana en Vermont. Se trataba de un incidente de levitación. Hemos escuchado rumores de otros, pero ésta fue la primera en ser documentada con pruebas fotográficas.
El siguiente es un resumen del evento como sucedió.

Mario se despertó por la mañana con esa sensación como si este fuera su día especial. Cada uno de sus pasos parecían más y más ligeros que lo normal .... no era lo que él describe algo así como una energía de vibración en el aire. Mientras bajaba las escaleras de su dormitorio, cada paso que daba parecía que estaba cargado. Más que cargado era como si fuera un imán y la tierra lo estaba alejando. Pronto se dio cuenta que sus pies fueron dejando poco a poco la tierra, rechazado por su energía magnética. En el momento en que llegó a la parte inferior de la escalera estaba flotando.

Mario Levitating into the Living Room

Fue una sensación emocionante tener esta energía fluyendo a través de su cuerpo. Justo cuando estaba a punto de entrar en la sala, se volteó señaló que no había ningún problema con él en permanecer en posición vertical y equilibrada. La energía magnética se enfoca a través de sus pies y lo sostiene en la dirección correcta, sólo él podría impulsarse hacia adelante o estar quieto.

Levitation Event

Cuando llegó a las puertas corredizas que llevan afuera, había una luz brillante. La tierra brillaba con la energía. Tal vez fue valentía o quizás no, pero se sintió confiado como si tuviera el control del evento.
Mario Levitating while looking Outside at Snow

Él se preguntaba si podía mantener su levitación si fuera dirigido a la energía brillante. Él flotó hacia la puerta y la abrió. La tierra estaba toda blanca llena de la energía que le estaba impulsando a lo largo. Se sintió el choque del aire frío.

Mario Levitating into the House

Pero incluso después del shock inicial del aire frío, se sintió impulsado por la energía y sin miedo. Flotaba por el barrio pero ningún vecino notó el evento.


Mario Levitating

Pronto la onda de energía magnética se desvaneció y poco a poco flotaba de regreso a la tierra sin daño a sí mismo o a otros.

Hay muchas preguntas sin respuesta en este evento. ¿Por qué la energía concentrada en sus pies? ¿Por qué la tierra empuja a alguien de inmediato? ¿Alguna vez se volverá a producir y por qué sucedió por primera vez? Sólo el tiempo y el estudio finalmente revelarán estos secretos, pero me comprometo a informar de cualquier eventos más si regresan. Si se han producido sucesos similares, por favor, háganoslo saber.

Escrito por:

Mark F. Carter
Estudiante de Español avanzado.
Essex Jct. VT.
1 marzo de 2011

No comments: