Monday, April 28, 2008

¿DÓNDE ESTÁ EL TEMA? - Elena Bernstein




Cada semana escribimos un ensayo pero esta semana, no pude pensar en un tema. Pensaba y pensaba... Busqué en la biblioteca pero nunca de los miles de libros sobresalió un tema. Entonces pensaba de experiencias en mi vida. Experiencias interesantes, pero ¡CERO! De repente es domingo muy tarde por la noche, y todavía, nada. ¿Qué pasa?

Este mundo está lleno de personas famosas, eventos que se suceden diariamente, las elecciones, las noticias, amigos, comidas, entretenimiento.

Aquí justo afuera de la puerta de mi casa, hay un montón de historias, incluyendo uno de los lagos más grandes en los Estados Unidos. Pero me falta la motivación.

Puede ser que hoy en día estoy tan ocupada que está demostrado por mi calendario. Leerlo es casi imposible por los garabatos y varias citas. Tal vez la falta de inspiración tiene que ver que esta clase es la última de la serie.

¡No sé!.

Pero una cosa que puedo decir con seguridad es que he disfrutado de la clase inmensamente y estoy feliz de que vamos a seguir con el grupo.

En cuanto a los ensayos, pienso que de vez en cuando se necesita un descanso. Bueno, misterio resuelto.

Hasta la próxima clase.........



Elena Bernstein

27 de abril de 2008

No comments: