Monday, April 21, 2008

Parker Pie, Glover, VT - Margarita Ziegler




Cuando estamos en Glover, no tenemos Internet rápido. Solamente tenemos dial-up por teléfono. Es muy lento, ¡entonces hay mucha frustración en la casa sobre nuestro email los fines de semana!

¿Qué debemos hacer? Por buena suerte, hay una conexión con alta velocidad en un restaurante en Glover. El restaurante se llama “Parker Pie”, porque está al lado del lago Parker y se vende pizza.

Parker Pie está en la trastienda de la Tienda del Campo del Lago Parker. El dueño es Phil Young y alquila la trastienda a Rich.

“Parker Pie” tiene tres años, pero por alguna razón, es muy popular entre la gente de El Reino Noreste. Tienen excelente pizza y sándwiches con cerveza o refrescos. También el restaurante es un museo para el arte local. Ahora mi hermana expone sus retratos allí.

En “Parker Pie” hay un proyector para televisión. Se usa éste cuándo hay un evento deportivo importante. Para este tiempo “Parker Pie” se hace un bar deportivo. Pero todos los otros días “Parker Pie” es un Internet café. Hay una computadora para que los clientes la usen, pero hay quince o veinte enchufes cerca de las mesas. Estos son para los clientes con computadoras portátiles.

Los viernes o los sábados, Miguel y yo vamos a “Parker Pie” para leer y escribir nuestro email.

Nos recuerda a México pero en Vermont y con la cultura de Vermont.

Margarita Ziegler
21 de Abril de 2008

No comments: