Wednesday, February 27, 2008

Carta desde Queretaro - Catherine Hall


Amigos mios,

Tony y yo nos gustó muchisimo Querétaro. Gracias por presentarnos a sus amigos y a su sobrina. ¡Todos son muy amable!

Que lástima que faltaré a la última clase. Yo he escrito una carta a todos en la clase.

Por favor, la lees a ellos mañana.

Abrazos,
Catherine

Amigos mios,

Estoy desconsolada porque faltaré a la última clase. Yo estaré volando de vuelta a los Estados Unidos el martes, pero no llegaré bastante temprano.

Nosotros tuvimos un tiempo maravilloso en Querétaro.

Nos gusta visitar museos e iglesias y conventos, y hay muchos de esos en QRO. Es la mejor ciudad para las artes. Creo que toda la parte vieja de la ciudad es una obra de arte.

¡Es estupendo!

Adoro el estilo barroco y hay mucho de barroco en QRO.

Es una ciudad muy importante en la historia de México, es muy interesante. Tomé muchas fotos. Espero que ustedes las vean el próximo semestre.

El clima aquí es perfecto, no es demasiado caliente o demasiado frio.

Los amigos y la sobrina de Mario que viven en QRO, han estado muy amables y graciosos.

!Nos gustan mucho!

Estamos muy contentos con esta vacación.

Abrazos,

Catherine

25 de Febrero de 2008

1 comment:

kymik said...

Hola Catherine.
soy Queretano y es un orgullo para mi vivir en esta hermosa ciudad, recién encontre tu blog y me pareció muy amable tus palabras con respecto a Querétaro.
ojalá algún día nos visites nuevamente.
saludos cordiales
Raz
http://kymik001.blogspot.com/