Thursday, February 7, 2008

Mi abuelo Y Como El Encuentra a Mi Abuela - MFCarter


Fíjate Abuelo. ¿Cuál es el cuento de esta foto de la mano? Perece como una foto un poco aburrida. ¿Por qué la tienes? Mi abuelo me mira con una expresión sorprendido.

Esta mano..., dijo mi abuelo.

¿Esta foto de una mano en la hierba...?

Si, abuelo. ¿Por qué?

Esta foto es muy importante, continua mi abuelo. Tomé esta foto por un reto. Esta es la mano de tu abuela. Conocí a tu abuela por primera vez el día que tomé esta foto. Un día en mayo, ella estaba acostaba en el césped en el parque bajo un árbol para escapar del calor del día. Yo y mis amigos estábamos jugando al fútbol. Estábamos jugando durante horas y horas. Tu abuela estaba observándonos durante todo este tiempo. Y yo como un bobo nunca lo noté que ella estaba mirándonos, particularmente a mi. Después del juego. Uno de mis amigos me desafió a tomar una foto de ella. Yo estaba realmente tímido con las mujeres pero no quería perder un reto. Sin embargo, tuve una idea. Me escabullí detrás de su árbol para tomar la foto. Yo sólo podía ver su mano. Tomé la foto pero fue con el flash. Y es así como yo conocí a tu abuela por primera vez.

MF Carter
30 octubre de 2007

No comments: