Thursday, February 7, 2008

Una Subida a la cima del Camel's Hump - Lee Ann Lee


Una de mis cosas favoritas es subir a la cima de una montaña. Mi montaña favorita es Camel's Hump. A mi me gusta subir Camel's Hump en invierno especialmente después de una tormenta grande del invierno con mucha nieve. Después de una tormenta grande el día próximo generalmente está claro y con mucho sol. Cuando estoy subiendo en un día claro y con mucho sol está perfecto.
En un día perfecto se puede ver para una distancia larga. Encima del Camel's Hump se puede ver la Montaña Mansfield. Es muy bueno. Encima del Camel's Hump hay generalmente algunas personas. Muchas veces están comiendo sus almuerzos y divirtiéndose en el sol.
Esta no es siempre la situación.
Una vez subí Camel's Hump en marzo y la situación fue muy diferente. Subí con mis dos amigos- Llynn y Peter. Estuvo muy frío y hubo mucho viento y no hubo sol. Nada. No fue posible ver la Montaña de Mansfield. Algunas veces no se ve nada.
No fue un día perfecto. No estuvo muy bueno y no hubo personas en la cima. Ciertamente no había nadie comiendo sus almuerzos ni divirtiéndose en el sol. Nada.

Nosotros subimos a la cima del Camel's Hump ese dia. Nosotros estuvimos en la encima un tiempo corto. No fue posible comer nuestros almuerzos ahi. Nosotros fuimos abajo a un lugar abrigado donde fue posible comer nuestro almuerzo. Fue muy importante comer. No tuvimos ningún problema. Llegamos abajo sin problemas, pero mi amigo, Peter, no esta interesado en subir conmigo otra vez. Mi amiga Llyn, ha subido muchas veces conmigo.
La semana próxima subiremos Camel's Hump por la noche.
Lee Ann Lee
5 de febrero 2008

No comments: