Thursday, February 7, 2008

Este Hombre - MFCarter


Este hombre con su turbante púrpura oscura y sarape rojo y blanco.

Conocí a este hombre en el mercado de Marrakech.

El día que me encontré a este hombre era un día muy caliente y seco. El era un vendedor de frutas y su especialidad eran frutas azucaradas. Su carrito estuvo en un callejón a un lado del mercado. Este lugar protegía su mercancía de ser cubierta por el polvo de los pies de los numerosos compradores. Sus frutas eran deliciosas.

Nosotros hablamos por un rato. El era muy apasionado de su país y su cultura y la conversación cambió a lo que es más importante en la vida, pero no voy a olvidar las palabras que me dijo. El dijo "En vida, necesitas bailar como si nadie te estuviera viendo, amar sin pensar en el dolor, cantar como si nadie te escucha, vivir como si la tierra es el cielo, y finalmente el me dijo, "habla desde el corazón para ser oído". El se rió de la expresión de mi cara. El me dijo, con mucha amistad, "estas son las palabras de un hombre de Estados Unidos. Es importante para todas las personas de todas las culturas leer y entender a los demás para entender mejor su propia cultura."

Mark Carter
6 de noviembre de 2007

No comments: