Thursday, February 7, 2008

Un Sueño - MFCarter




Un día, tuve un sueño tan maravilloso. En este sueño, yo estaba caminando cerca de un arroyo. El arroyo se llenó de muchos diferentes, peces multicolores.

Yo no estaba poniendo mucha atención a los peces. El día era hermoso con mucho sol. Incluso se pueden oler las hermosas flores que crecían a lo largo del camino sin tener que acercarme a ellas. De repente, yo vi un destello de luz. Al principio, yo no podía decir que era. En mi sueño este era un momento de terror y pánico.

Entonces, había más y más destellos de luz en los bosques en todo el camino. Los destellos de la luz fueron tejiéndose dentro y fuera de los árboles. Los destellos fueron de diferentes colores incluidos rojos, naranjas, y plata. Como una mariposa a una luz, me acerqué a los destellos de las luces en el bosque. En este momento me di cuenta que los destellos de luz eran en realidad peces que venían del arroyo. ¡Ellos estaban jugando y divirtiéndose en el aire libre! Ellos tuvieron mucha suerte de liberarse de las aguas y ahora están en condiciones de disfrutar del aire también.

Yo empecé a reír de como ellos estaban jugando. Comenzaron a nadar alrededor de mi y me pidieron que jugara con ellos. Yo les dije que quería pero yo no tenía las aletas de la manera como ellos. Pero me suplicaron que me uniera con ellos. Todo lo que tienes que hacer es intentar, me decían. Así yo doblé mis rodillas y saltó en el aire.

Y adivina qué pasó ¡Yo podía volar!

Fue un momento de total libertad, la alegría total, y de la felicidad indescriptible.


MF Carter
3 de febrero de 2008

No comments: