Thursday, February 7, 2008

UN DIA EXCELENTE EN OTOÑO - MFCarter


Un día me desperté muy temprano en la mañana. El aire fué muy fresco y hubo un montón de sol. No tuve trabajo en este día porque fue sábado, entonces tuve todo el día libre. Necesité hacer mis planes. De plano, tuve un montón de responsabilidades pero en este día decidí hacer solo las cosas que yo quiero. La primera cosa que quería hacer era andar mi bicicleta. Me gusta andar en mi bicicleta por horas, en la luz del sol con mucha alegría. Anduve mi bicicleta en todo el camino para bicicletas en Burlington y tomé muchas fotos con mi cámara. Eventualmente me encontré el puente entre Burlington y Colchester sobre el río Winooski. Desafortunadamente, no tenía mi traje de baño pero no fue bastante importante, yo decidí que puedo simplemente remover mis zapatos y caminar un poco en la hierba. Por casualidad me encontré las aguas del lago. Puse mis pies en el lago. El fondo del lago tiene mucha arena y me gustó la sensación de los granos de arena entre mis dedos de los pies. Caminé un poco allá en el agua. La sensación del agua fresca fue tremenda. Y la serenidad del lugar fue sin comparación. Cuando yo regresé, tomé esta foto de mi bicicleta y mis zapatos en el lado del camino.

MF Carter

22 octubre de 2007

No comments: