Sunday, February 24, 2008

Mi mascota - Michelle Demers



Esta es una foto de mi gata Suerte!! (Lucky)

En marzo, ella tendrá 14 años, pero ella todavía actúa como una gatita.

La recibí cuando ella tenía un año, de mi vecina.

Esta vecina tenía dos gatos (uno de ellos tuvo “suerte”) pero estos gatos no los pusieron juntos.

Esta vecina sabía que me gustan los gatos y ella me preguntó si me gustaría tener a “Suerte”.

“Suerte” y yo hemos sido las mejores amigas desde entonces. Le gusta sentarse en mi regazo por las tardes, cuando leo o veo la televisión.

Le gusta cuando le cepillo la piel. Y aunque ella se mira elegante y apropiada, ella es realmente muy tonta. Ella ama jugar. Tengo muchos muchos juguetes para entretenerla.

Por la noche, ella se sube en mi estómago y duerme allí.

Michelle Demers
12 de Febrero de 2008

No comments: