Thursday, February 7, 2008

Mis vacaciones - Lee Ann Lee


Mis vacaciones empezaron a las cuatro menos diez de la mañana el jueves pasado (24 enero 2008). Me desperté, me vestí y luego me fui al aeropuerto. Todavía no estaba feliz. Luego fui en avión a Tampa, Florida para visitar a mi madre y padre. Ellos me dieron mucha felicidad porque ellos no me visitaron por cuatro meses.

El viernes fui con mi padre al aeropuerto para recoger a mi hija, su esposo y mi nieto. Mi hija se llama Jennifer, su esposo se llama Christopher y mi nieto se llama Dexter. Dexter tiene aproximadamente dos años solamente. Había mucha gente viviendo en la casa de mi madre y de mi padre para el fin de semana. Dormí en el sofá.

Nosotros miramos muchas cosas interesantes. Nosotros miramos manatíes muy grandes y muchos pelícanos. Fuimos al acuario y vimos muchos peces, cangrejos y rayas. Dexter estuvo muy emocionado!!.

Entonces tomamos a mi madre y mi padre al restaurante porque fue el cumpleaños de mi madre. Ella tiene ochenta y cuatro años. Comimos la comida muy deliciosa y Dexter jugó con los crayones y quiso comerlos. Dexter es muy adorable pero necesita que mucha gente lo ayude.

Regresé la noche del lunes aproximadamente a medianoche. Estoy muy agotada.


Lee Ann Lee
30 enero 2008

No comments: