Thursday, February 7, 2008

SAN PANCHO - Mary-Lou Razza


San Pancho es un pueblo pequeño, más o menos cincuenta kilómetros norte de Puerto Vallarta, en la costa oeste de México, en el Océano Pacífico. San Pancho no es el nombre verdadero. Pancho es un apodo para “Francisco” – el nombre verdadero es San Francisco pero la gente que vive allí la llaman San Pancho.

Conozco San Pancho porque mi hermano y su esposa tienen una casa allí. Hace un año, mi hija y yo visitamos San Pancho. Tuvimos unas vacaciones maravillosas!!!. En cinco minutos podíamos caminar a la playa – una playa muy tranquila y hermosa. No había mucha gente. Era ocasionalmente muy peligroso nadar en el océano. Había una resaca fuerte. A veces, fuimos a Sayulita, una playa cerca de San Pancho. Mi hija prefirió la playa de Sayulita porque había muchos muchachos guapos que hacían “surfing” en el agua. ¡me gusta a mi también!

La foto es de mi cuñada y yo en la playa de San Pancho. La próxima navidad, espero que toda mi familia vaya a San Pancho!

Mary-Lou Razza
Enero 22, 2008

No comments: